MiPáginaWebNayarit.com es una agencia digital local, conformada por un equipo de jóven con la amplia experiencia en distintas áreas de la comunicación y publicidad digital. Especialistas en el diseño, Branding, fotografía y desarrollo de páginas web responsivas y Hosting (Hospedaje Web).

Nuestro servicio está dirigido principalmente a Micro, Medianas y Grandes empresas locales, que pretenden posicionarse en el mercado haciendo uso de las tecnologías de la red, y que pretenden expandir sus negocios.

El compromiso y la honestidad son características fundamentales de nuestro método de trabajo. Nosotros no buscamos clientes, buscamos socios comerciales con los cuales podemos lograr objetivos y crecer beneficiándonos mutuamente.

Lic.Enrique Arreola C.

Diseñador Gráfico / Web Bilingüe egresado de la UNIVAM . Ha trabajado en varios despachos de Diseño e Impresión en Nayarit, como Magenta Publicidad y Cyan House. Además, comenzó a trabajar por la zona de La Riviera Nayarit en varios proyectos por Internet con una empresa americana Ask a Friend donde desarrollo habilidades como E-Marketing, Diseño Web,  SEO y Redes Sociales.

  • Diseño Gráfico 95%
  • Desarrollo Web 98%
  • Marketing Digital 95%
  • Programación 95%

Lic.Edly López Hdez.

Profesional en Informática / Diseñadora Gráfica y Visual /  Especialidad en Diseño y Desarrollo Web, egresada de la UNIVAM . Se a desarrollado como freelance, realizó una revista editorial y publicitaria, asesora de Marketing empresarial  a participado en el desarrollo de varias empresas tanto de la ciudad local como foráneas, especialidad en el diseño corporativo y a tomado diplomados Fotografía, Mercadotecnia,  E-Marketing, Diseño Web,  SEO y Redes Sociales.

  • Diseño Gráfico 95%
  • Desarrollo Web 90%
  • Fotografía 85%
  • Programación 75%
  • Marketing Digital 95%

Soporte a Tiempo

Siempre cuidamos mantenernos en comunicación con nuestros clientes o posibles clientes para resolver cualquier duda o pregunta que tengan sobre nuestro servicio o sitio.

Ideas Innovadoras

Buscamos siempre mejorar todos nuestros trabajos con lo ultimó en ideas creativas para dar un mensaje mucho mas innovador.

Tecnología de Punta

Nos mantendremos siempre al margen de lo mas actual en tecnología Web como: Programación, Mercadotecnia, Posicionamiento en buscadores de internet (SEO) y herramientas de internet.

Comunicación Clara

Cuidamos que nuestro trabajo capte de la mejor manera el mensaje que se requiere transmitir.

No seas tímido. Comunicate con Nosotros!

Si estás interesado en que trabajemos juntos, contactenos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible !

Contáctanos