Proceso de Compra

A continuación le mencionamos el proceso de compra para contratar algún servicio con nosotros.

1. Ingresa a www.MiPaginaWebNayarit.com

Navega entre los diferentes servicios que ofrecemos para ti: Páginas Web, Tiendas en Linea, Diseño, Hosting o Páginas Web Económicas.

2. Ya que selecciones algún servicio en especial llena los datos en la sección de “Contacto“.

 

3. Revisaremos los datos recaudados y te llegara un correo electrónico para que selecciones tu método de pago (tarjeta / paypal / transferencia o depósito en sucursales de Oxxo)

*Dependiendo del método seleccionado sigue las instrucciones abajo y confirma tu pago en pagos@mipaginawebnayarit.com.

1. Nosotros verificaremos tu pago en un plazo menor a 24 horas y nos pondremos en contacto contigo para comenzar a trabajar en su servicio!

Dependiendo del Método Seleccionado de Pago Sigue estas instrucciones!

R

Pague con tarjeta de crédito ahora!


*Si realizas el pago mediante TARJETA DE CRÉDITO es necesario que nos lo notifiques al correo pagos@mipaginawebnayarit.com, donde nos digas la cantidad transferida, la fecha y número de referencia.

*En caso de ser a través de PAYPAL envianos un correo a pagos@mipaginawebnayarit.com con tu usuario de paypal, “asi como un correo” y un número de teléfono.

R

Si realizas tu pago mediante depósito bancario o transferencia electrónica es necesario que lo notifiques. Puedes llevarlo a cabo mediante las siguientes opciones:

  • En caso de realizar DEPÓSITO debes enviar tu ficha de depósito escaneada o tu comprobante a pagos@mipaginawebnayarit.com o tambien , asegúrate de que en tu ficha de pago la fecha y el consecutivo sean legibles, si no envíalos escritos en el correo
  • En caso de realizar TRANSFERENCIA debes de enviar un correo a pagos@mipaginawebnayarit.com, donde nos escribas tus datos personales: nombre completo, dirección, teléfono, correo, fecha de transferencia, nombre del ordenante  y una captura de pantalla de tu transferencia.

*Nosotros verificaremos tu pago en un plazo menor a 24 horas y nos pondremos en contacto con usted.

Métodos de pago

Paypal o Tarjeta de Crédito

Realiza tu págo a través del sistema de pago PayPal , proporcionando la información de tus tarjetas Visa, MasterCard o American Express en su sitio seguro.

 

 

*Como pagar con Paypal

 

 

*Como pagar con Tarjeta de Crédito a través de Paypal

Pago en Santander deposito a cuenta

lleva a cabo tu pago en cualquiera de las sucursales del banco SANTANDER que se encuentran abiertas de Lunes a Sábado desde las 9 AM hasta las 5 PM.

Pago en Oxxo, depositando a Santander

Realiza una pago en cualquiera de las sucursales de Oxxo.